Dip. Vergara rechaza amenazas de la dictadura a la AN Legítima

El diputado de la legítima Asamblea Nacional, Sergio Vergara, rechazó nuevos ataques de la dictadura de Maduro contra el Parlamento venezolano y el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

“Nosotros en todo momento hemos hecho frente a estos ataques. Sin embargo, eso no ha limitado la capacidad del régimen para perseguir y encarcelar”, aseguró.

El parlamentario subrayó la valentía del mandatario nacional asegurando que “se planta” frente a los usurpadores cuyos actos son nulos.

“Cualquier decisión que emane desde autoridades incompetentes son nulos sin efecto jurídico, es por ello que el Presidente Juan Guaidó continúa firme en la Asamblea Nacional”, dijo.

Vergara reafirmó que el Parlamento nacional se mantiene firme no por un capricho sino por una constante lucha en lograr restaurar el hilo constitucional en Venezuela y lograr elecciones libres y justas.

El pasado jueves, la Asamblea Nacional legítima emitió un comunicado  en rechazo a las declaraciones del funcionario del régimen de Nicolás Maduro Elvis Amoroso, quien amenazó al presidente (E), Juan Guaidó, y a los diputados de la legítima Asamblea Nacional, “con llevarlos a la cárcel en violación al principio de separación de poderes, independencia judicial e inmunidad parlamentaria”.

“Esta declaración evidencia lo que desde la legítima Asamblea Nacional hemos denunciado por años: la inexistencia de Estado de Derecho, independencia judicial y garantías en el ejercicio de los derechos civiles y políticos en Venezuela”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Centro de Comunicación Nacional 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...