Detienen a «El Gato con Botas» por cometer actos lujuriosos contra menor

La tarde de este jueves fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) Víctor Antonio Quiva Ferrer de 64 años de edad, alias “El Gato con Botas” por incurrir en el delito de actos lascivos contra una menor. El hecho se suscitó en el barrio San José, Callejón San Isidro de la parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo, así lo confirmó el Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpez.

Villasmil acotó que “El Gato con Botas” abordó a la niña de 11 años de edad cuando esta regresaba del colegio y tras ofrecerle golosinas se la llevó a una vivienda donde tocó sus partes íntimas, la víctima, aturdida por la situación comenzó a dar gritos y salió corriendo del lugar, alertando a los vecinos.

Destacó que los habitantes del sector al darse cuenta del hecho trataron de tomar la justicia por sus manos, situación que fue evitada por los uniformados adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipez) quienes además de controlar la situación detuvieron al sindicado y lo colocaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...