Detenidos dos sujetos por microtráfico de sustancias estupefacientes en Maracaibo

Dos sujetos fueron capturados en dos hechos registrados en el municipio Maracaibo, donde uniformados del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), decomisaron envoltorios de presunta marihuana, así lo informó el Comisionado Jefe Sergio Villasmil Rondón director general del Cpez.

En un primer caso desarrollado en la cancha de usos múltiples de la urbanización Villa Delicias, parroquia Juana de Ávila del municipio Maracaibo, patrulleros del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, aprehendieron a Ender Enrique Pardo Campos de 51 de edad quien fue señalado por la comunidad como jíbaro.

En su poder se encontraron 45 envoltorios de presunta Marihuana con un peso de 28.3 gramos; al ser verificado ante el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), se conoció que presenta prontuario Policial por varios delitos, en el año 1999 por robo, en 1992 por hurto y en el año 1993 por tenencia de drogas.

Asimismo señaló Villamil que en el sector Santa Rosalía ubicado en la parroquia Cacique Mara, oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, arrestaron a Ivandro Jesús Morales González (32) quien tenía ocultos en una mochila 14 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 13 gramos. Ambos casos quedaron en manos de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...