Desmienten rumores sobre venta del PSG

Luego de que trascendiera la noticia de que el PSG sería vendido a final de temporada por los fracasos en la Champions League, Qatarí, se pronunció al respecto, asegurando que es totalmente falso lo dicho por Edu Aguirre de El Chiringuito.

Mohammed bin Hamad Al Thani, hermano del emir de Qatar, aseguró que el país asiático no tiene en sus planes deshacerse del equipo dirigido por Mauricio Pochettino manteniendo el mismo objetivo de conseguir la Liga de Campeones. Incluso medios como The Ahtletic revelaron que han rechazado ofertas para vender al equipo.

La noticia de la venta del PSG surgió gracias a que medios franceses revelaron el precio que se debe pagar para adquirir al club, el cual considera el costo total de la plantilla así como los ingresos que ha tenido esta temporada y la campaña anterior, dando un total de mil 120 millones de euros.

El PSG está cerca de conseguir otro título de la Ligue 1, actualmente se encuentran en la primera posición con 71 unidades, 12 más que su rival Marsella, equipo al que enfrentará el próximo domingo.

 

 

 

 

Con información de Récord

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...