Denuncian que suspendieron las cirugías en el Hospital Pérez Carreño por falta de ascensor

Familiares de pacientes del Hospital Pérez Carreño denunciaron que se suspendieron las cirugías que estaban programadas para los próximos días, debido a que se dañó el ascensor que se mantenía en funcionamiento en el centro de salud. La información la dio a conocer el periodista Román Camacho.

De acuerdo con el periodista, el personal del hospital le aseguró a los pacientes y sus familiares que la reparación del ascensor podría llevar semanas. Por ello, los afectados expresaron su preocupación.

«Las personas que ya habían obtenido los insumos para ser operados tendrían que esperar, debido a que no tienen espacio en el área de recuperación y el ascensor no funciona, según lo indicado a familiares de los pacientes desde la noche el lunes», explicó Camacho.

Una usuaria respondió al tuit de Román Camacho y señaló que la situación del Hospital Pérez Carreño es crítica. «¡Eso es horrible! Ayer fui a llevarle a una amiga un collarín para la mamá que tiene tres días ahí recluida por un accidente. Ni siquiera le han colocado una vía y eso que ella es enfermera de la clínica popular de El Valle», contó.

Además, denunció que los pacientes se ven expuestos a malos tratos por parte del personal. Las condiciones del hospital fue denunciada por otros usuarios de la red social. «En el Pérez Carreño hay como 18 ascensores y funcionan 3 cuando mucho. Es sencillo, que cualquier autoridad vaya en la mañana para que vea el horror de lo que se vive en ese centro. Demasiado hace el personal que labora», agregó una persona en la plataforma digital.

 

 

 

Fuente: El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...