Denuncian el colapso de los servicios públicos en el estado Aragua

Este martes, Luis Barragán, denunció el colapso de todos los servicios públicos del estado Aragua, y, sobre todo, la incapacidad de las autoridades de la localidad para solventar la problemática.

El diputado de la legítima Asamblea Nacional detalló que el gas y la electricidad en la entidad son los servicios que más afectan a los ciudadanos, y a eso se suma la escasez del transporte público y falta de mantenimiento de la vialidad.

“El paquetazo con el alza de los salarios, la dolarización de la gasolina y la elevación de los servicios, no se traduce en más que el subsidio del bolsillo de los venezolanos a la dictadura”, expresó el parlamentario.

La inflación en la economía venezolana ha afectado especialmente el bolsillo los venezolanos en el estado Aragua, que deben hacer “maromas” para sobrevivir la cotidianidad.

Barragán afirmó que la única manera de solventar la situación con los servicios públicos y la crisis en Venezuela en general es con la salida de la dictadura de Maduro del poder.

 

 

 

 

 

DCN / Centro de Comunicación Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...