Delcy Rodríguez informó que se registraron 14 nuevos casos de Covid-19

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este jueves que se registraron 14 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, todos transmisión comunitaria.

El balance ofrecido por la funcionaria del Gobierno de Nicolás Maduro Moros, señala que Cojedes fue el estado que registró un mayor número de contagios, al reportar 5 de ellos activos en 2 municipios de la entidad, seguido de los estados Bolívar (2), Sucre (2), Lara (2), Caracas (1), Monagas (1) y Táchira (1).

Asimismo, la vicepresidenta indicó que un hombre de 96 años murió en el estado Guárico a causa del virus, incrementándose la cifra de decesos a 5.705.

Las estadísticas generales de Covid-19 en Venezuela compartidas por la funcionaria detallan:

– Total de contagios: 522.070

– Pacientes recuperados: 515.135 (99%)

– Casos activos actuales: 1.230

– Total de fallecidos: 5.705

 

Por otro lado, Rodríguez aprovechó para resaltar como el programa social «Misión Barrio Adentro» ha impulsado el Sistema Público de Salud del país.

«Así como lo dijo hoy el presidente Nicolás Maduro, la Misión Barrio Adentro ha sido uno de los grandes logros de la Revolución. En el 19° aniversario de este programa social, destacamos su aporte en el impulso del Sistema Público de Salud en medio de la lucha contra la pandemia», finalizó

 


 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...