¡DECENSO! En las últimas 24 horas se registraron solo 7 contagios por covid-19

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, aseguró este lunes en el balance ofrecido que el país registró 7 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria.

En las estadísticas generales ofrecida por Ñáñez a través de su cuenta en la red social Twitter (@luchaalmada) se indica que la entidades que registraron nuevos casos fueron: Barinas (3), Anzoátegui (2), Miranda (1) y Bolívar (1).

Barinas fue la entidad que un mayor número de casos en 1 de sus 12 municipios.

«Llegamos a un total de 522.049 casos confirmados, 1.436 casos activos y 514.911 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios», indicó.

Asimismo, el funcionario también señaló que a 764 días de la pandemia, Venezuela reporta 63 pacientes asintomáticos, 871 con insuficiencia respiratoria aguda leve, 383 con insuficiencia respiratoria aguda Moderada y 119 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por otro lado, Ñáñez informó que la cifra de decesos a causas del virus aumentó a 5.702 en el territorio nacional, tras el fallecimiento de un hombre de 65 años en el estado Aragua.

«Condolencias a sus familiares y deudo», finalizó.

 



 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...