Conviasa ofrecerá vuelos hacia San Vincent y Las Granadinas a partir de este mes (+TARIFA)

El Presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez, anunció este viernes que el próximo 26 de abril,  la aerolínea inaugurará sus vuelos hacia San Vincent y Las Granadinas.

Al consultar en la página oficial de la aerolínea, se confirma que la fecha disponible hasta ahora para este vuelo es el 26 de abril y la cotización de los boletos para un adulto ida y vuelta es la siguiente:

Igualmente, el funcionario señaló que planifican cubrir nuevas rutas como: Nigeria, Catar, Italia, Portugal, Irán y China.

Hacía Sudamérica se realizará la apertura de los vuelos hacía Argentina. Conviasa actualmente cubre 21 destinos nacionales y está a la espera de abrir otros destinos y frecuencias dentro del país.

«Buscamos ser nuevamente ser el centro de conexiones de Latinoamérica. Para el 2022 hemos diseñado un plan para terminar el año con 22 destinos internaciones. Actualmente tenemos 13», detalló el presidente de la aerolínea estatal.

Informó también que en Venezuela están operando 32 líneas aéreas, de las cuales 9 son internacionales, 5 de pasajeros y 4 de carga.

«El sector aéreo fue el primer sector en ser afectado por la pandemia del covid 19. En Venezuela fue diferente, las líneas aéreas se mantuvieron en flote y nosotros felicitamos a los presidentes de esta aerolíneas», expresó el funcionario en entrevista para Venevisión.

 

 

 

 

 

Fuente: Banca y Negocios

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...