Brenda Zambrano se muda a «La casa de los Famosos»

La estrella de los reality show Brenda Zambrano suma un proyecto más a su carrera profesional y se une a la nueva temporada de La casa de los famosos, el ambicioso programa de televisión de Telemundo en el que varias personalidades deben convivir semanas encerrados en un hogar y llegar a la final.

“Me siento muy feliz, es un proyecto diferente a los que estoy acostumbrada a hacer porque me verán en todas mis facetas. Estoy muy emocionada y sé que lo voy a dar todo. Demostraré que pueda dar todo de mí y estoy a la expectativa de todo lo que pueda pasar, espero llevármela bien con todos, pero es casi imposible”, dijo Brenda.

La influencer y youtuber, de 28 años, originaria de Tamaulipas alcanzó la fama internacional tras su paso por Acapulco shore, en el que se consolidó como una estrella de las plataformas digitales acumulando más de cinco millones de seguidores en instagram y 124 mil suscriptores en su canal de Youtube.

Tras el éxito en ese reality, se unió a las filas de Guerreros 2020, la primera emisión de ese programa de canal 5 en el que demostró sus habilidades de destreza física y mental.

En el 2022, Brenda buscará, con el apoyo del público y su experiencia en este tipo de programas, de ganar La casa de los famosos y ser la segunda triunfadora de ese show, luego de que Alicia Machado ganara la primera emisión.

Brenda Zambrano es representada por la casa de artistas latina Hispanomedio, que maneja el booking de más de cincuenta artistas de varias nacionalidades.

 

 

 

 

 

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...