Bernabé Gutiérrez: Militancia de AD crece y se fortalece de cara a las elecciones internas del 11 de junio

Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, manifestó que AD trabaja con ahínco por la independencia y soberanía del país.

Asimismo, el máximo líder de la tolda blanca ratificó que  la militancia de Acción Democrática, crece y se fortalece de cara a las elecciones internas del próximo 11 de junio.

«AD no solo es un sentimiento nacional, es la voz y la fuerza de una maquinaria de carne y hueso para impulsar todos los cambios políticos, económicos y sociales que han de darse en nuestro país. No obstante, a diario recibimos en nuestras distintas seccionales el regreso de compañeros que han retomado a la lucha democrática y de nuevos militantes y simpatizantes, que nos consolidan en la primera fuerza política opositora de Venezuela «, destacó.

Gutiérrez acotó que se está trabajando día y noche a lo largo y ancho del país de cara a las elecciones internas del partido del pueblo, asegurando que este proceso ayudará a consolidar a AD en una organización moderna y adaptada a los nuevos tiempos, dónde todos se verán identificados.

«Justamente el 11 de junio, Día de San Bernabé, mi santo patrón, Acción Democrática vivirá un proceso histórico que consolidará la democracia interna y será ejemplo a seguir para el resto de las organizaciones políticas del país», dijo.

Finalmente Bernabé Gutiérrez insistió que AD camina de frente hacia el proceso electoral del año 2024, asegurando que el próximo presidente de Venezuela, será un Adeco.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...