Autoridades realizaron arrestos y capturas en cuatro municipios de la entidad zuliana

El director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia, Comisionado Jefe Sergio Villasmil informó este martes que en distintos procedimientos realizados en cuatro municipios de la entidad fueron arrestadas nueve personas por los delitos de violencia intrafamiliar, posesión de sustancias psicotrópicas, hurto y forjamiento de documentos de vehículos.

Señaló Villasmil que funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Este y Sur del Lago Oeste detuvieron a los ciudadanos Pablo Junior Faria y Luis Alejandro Fernández Gallego de 45 y 49 años de edad respectivamente, por el delito de violencia intrafamiliar en los que resultaron lesionados un adulto mayor y una menor de edad.

Unidad Canina en acción

En un procedimiento realizado en el sector 18 de octubre, parroquia Coquivacoa de Maracaibo, uniformados pertenecientes a la Unidad Canina del Cpbez arrestaron a una pareja de motorizados por posesión de drogas.

Los detenidos, identificados como Leonardo José Nava Rodríguez (30) y Patricia Andreina Núñez (27) se movilizaba a bordo de una motocicleta marca UM Renegade, placas AB1E95W, color plata, año 2008. Destacó Villasmil durante el proceso de verificación y revisión corporal se constató que Nava y Núñez tenían adheridos a su cuerpo 20 envoltorios de presunta marihuana, con un peso total de 80 gramos.

Asimismo, Villamil dio a conocer que la tarde de este lunes fueron detenidos cinco sujetos en los municipios Colón, San Francisco y Rosario de Perijá por estar incursos en los delitos de hurto, aprovechamiento de objetos proveniente del delito y forjamiento de documentos de vehículos.

El primer caso se registró en  el sector 20 de Mayo de Santa Bárbara, municipio Colón, donde fueron capturados los ciudadano Jean Carlos Nava Parra de 23 años de edad y Carlos Alberto Pérez Blanco de 37, denunciados por el hurto de un cilindro de gas doméstico y un aire acondicionado de 12 BTU, objetos que fueron comercializados de manera ilícita en el mencionado sector.

La segunda detención fue efectuada por funcionarios del Centro de Coordinación Policial San Francisco Este, en el sector San Felipe del municipio sureño dónde resultaron detenidos los ciudadanos Antony José Junior Vargas Arrieta y Ángel Ciro Arrieta Perozo por el hurto de una ventana.

En otro procedimiento suscitado en el sector Noriega Trigo, parroquia Rosario del municipio Rosario de Perijá, oficiales del Centro de Coordinación Policial Subregión Perijá aprehendieron a Nerio Castillo de 33 años de edad, por el delito de forjamiento de documentos de una motocicleta marca Bera, color plata, placas A04M86A, cuyos seriales de carrocería no coincidían con la placa visible y demás datos del vehículo.

 

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...