Amiga íntima de Maite Perroni revela que la actriz está embarazada

La cantante y actriz, de 38 años, al parecer se encuentra en la dulce espera de su primer bebé junto al productor, Andrés Tovar, de 41 años.

Según reveló la fuente a la revista Tv Notas, Maite Perroni tiene casi tres meses de embarazo, sin embargo, ambos se encuentran esperando superar el primer trimestre de gestación para confírmalo públicamente.

“Ambos están en su mejor momento profesionalmente hablando y, sin duda, están orgullosos el uno del otro, se apoyan incondicionalmente y más ahora que les llegará un gran regalo de la vida… Maite está esperando un bebé”.

La informante comentó que se enteró hace poco de la noticia, ya que Perroni no estaba preparada para darla aún, pero, se le salió debido a la emoción que la embargaba.

“Hace una semana Maite nos lo contó a sus amigas incondicionales… la verdad, estaba tan emocionada que ni siquiera estaba preparada para dar la noticia, se le salió de las manos y todas gritamos de alegría”.

Más de uno soñaba con ver a la ex integrante de RBD con una hermosa barriguita, pero aún tocará esperar que la pareja confirme la noticia.

De momento, Maite se encuentra sumamente feliz de compartir con todos sus seguidores el estreno de su próxima película de Amazon Prime Vídeo, “La Octava Cláusula”, la cual ser estrenará el próximo 29 de abril en la plataforma, bajo la dirección de su ex, Koko Stambuk.

 

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...