Alcaldía de San Francisco recupera dos plazas en el barrio El Manzanillo

Para devolver un espacio de esparcimiento a sus ciudadanos, el alcalde Gustavo Fernández, acompañado por la Primera Dama, Franciela Nuñez de Fernández, y parte de su equipo de gobierno, inauguró la remodelación de la Plaza de la Juventud, mejor conocida como La Yuyera, y la Plaza del Estudiante, en el barrio El Manzanillo de la parroquia Francisco Ochoa del municipio San Francisco.

Ambos lugares contaron con construcción de aceras y brocales, demarcación, pintura, alumbrado público, sustitución de bancas, arborización, colocación de máquinas para ejercicios y columpios.

«Con nuestro equipo de gobierno y de la mano del gobernador Manuel Rosales, hemos logrado rescatar estos espacios para el disfrute de toda las familias del sector El Manzanillo. Sólo pido que ustedes sean los encargados de cuidar estas plazas que son para todas las familias de este sector», manifestó el burgomaestre.

Está proyectada además la recuperación de otros espacios públicos de esta barriada, que tiene 64 años de fundada, y que se encontraban abandonados desde hace tiempo, esto con la finalidad de brindar lugares aptos para la recreación de sus habitantes, porque» en San Francisco gobernamos para el bien».

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...