Alcaldía de Mérida exhortó a operadora Yummy a que se legalice

Para ponerse al día materia de vialidad y transporte tienen un mes, luego evaluarán la función y el trabajo que desempeñan en el municipio Libertador, según explicó Luz Mayeli Molina.

La Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida realizó una mesa de trabajo con los integrantes de la empresa Yummy, para exhortarlos a que se constituyan como contribuyentes y se legalicen como prestadores de servicio de transporte y de entrega a domicilio. La disposición fue una instrucción precisa del alcalde Jesús Araque, en su afán de lograr que la jurisdicción sea número uno a nivel nacional en esta materia.

Así lo dio a conocer, Luz Mayeli Molina, directora de Vialidad, Tránsito y Transporte de la municipalidad, quien informó que en la reunión acordaron que la referida organización tiene a partir de este momento, cinco días para que como actividad económica arreglen su situación ante esta dependencia, un mes después se evaluará la función y el trabajo que desempeñan en la ciudad.

Molina comentó que participó en la mesa de trabajo junto al superintendente del Samat, Jesús Leonardo Araque y además con representantes de la Defensoría del Pueblo, Policía Municipal de Libertador, y Líneas Unificadas, como un equipo reconociendo quienes son los trabajadores de Yummy, pero instándolos al orden dentro de Mérida como lo orientó el mandatario de la ciudad, Jesús Araque.

Finalmente, recordó a la población que la prestación de un servicio en esta jurisdicción acarrea obligatoriamente la expedición de certificaciones, permisos, el tema de impuestos municipales y declarar la actividad económica para estar solvente y poder operar legalmente.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...