Alcaldía de Mérida entregó certificación de Manipulación de Alimentos a emprendedoras

Un nuevo grupo de emprendedoras recibió capacitación en esta oportunidad para optar por el certificado de manipulación  de alimentos requisito exigido en la permisología que deben tener a la hora de ofrecer sus productos.

Dando cumplimiento a las políticas en materia de desarrollo económico y productivo para beneficiar a los emprendedores del municipio Libertador, el alcalde Jesús Araque otorgó nuevos Certificados de Manipulación de Alimentos a través de la Dirección de Asuntos para La Mujer.

En ese sentido Lidiany Puente, directora de dicha dependencia municipal, indicó que por orientación del primer mandatario local Jesús Araque, “seguimos realizando estos cursos y entregando la certificación de la Manipulación de Alimentos dirigido a los nuevos emprendedores de la ciudad”.

Explicó, que estos cursos se vienen realizando de manera permanente totalmente gratuitos, en una alianza conjunta con la Dirección de Contraloría Sanitaria regional, con la finalidad de brindar capacitación y apoyo a estas mujeres de cada una de las parroquias del municipio.

Acotó al concluir Lidiany Puente, que este curso es uno de los requisitos indispensables en la permisología requerida para ejecutar los emprendimientos, “es por esta razón que el Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque amplían y desarrollan acciones que beneficien a nuestros pueblo, en cualquier iniciativa que les permita mejorar sus calidad y bienestar de vida, en una Mérida ciudad de retos”.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...