Alcaldía de Maracaibo llevará la Feria del Pescado a 4 parroquias de la ciudad

En el marco de la Semana Santa, la Alcaldía de Maracaibo llegará con los Mercados del Sol a 4 parroquias de la ciudad con la Feria del Pescado.

Este sábado 9 de abril, la innovadora venta de productos de la cesta básica de calidad y a bajo costo, se realizará en la Plaza para Todos, ubicada entre la avenida Goajira y la prolongación Circunvalación número 2, parroquia Idelfonso Vázquez.

Además del arroz, harina de maíz, pasta, azúcar, sal, granos, aceite de maíz y vegetal, leche en polvo, café, sardina en lata, margarina, mayonesa, avena y salsa tomate los alimentos que los marabinos podrán comprar hasta donde les alcance; las proteínas, por el asueto de la Semana Mayor, será pescado.

Mojito, Bocachico, Ronco, Corvina pelaya, Corvina grande, Carite, Lebranche, Sardina sin cabeza, Camarón precocido, Tilapia, Pargo rojo, Pescado salado, Filet de pescado, Cachama, Atún en rueda, Bagre dorado en rueda, y Mix de paella serán las especies que podrán encontrar en los Mercados del Sol a partir de las 8:00 de la mañana.

El domingo 10, la venta será en la Plaza Urdaneta en la avenida Padilla, parroquia Bolívar. El lunes 11, será en la cancha Hidalgo Herrera, avenida principal de Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante; y el martes 12, en la cancha del Mercado de Corito, parroquia Cristo de Aranza.

 

 

 

 

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...