Alcaldía de Maracaibo avanza con el Plan de Semaforización en la avenida Paúl Moreno

En total se han rehabilitado 49 intersecciones de la ciudad. Para esta semana el IMTCUMA prevé tener listo los equipos ubicados en la Paúl Moreno hasta el cruce con Milagro Norte.

El Plan de Semaforización que viene ejecutando la Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros del Municipio Maracaibo (IMTCUMA), avanza con la reparación de los equipos ubicados en la avenida Paúl Moreno entre las parroquias Juana de Ávila y Coquivacoa.

Roberto Boscán, presidente del IMTCUMA, informó que esta semana se están atendiendo los semáforos situados frente al Hospital Dr. Adolfo Pons, Colegio Nuestra de Señora de Fátima y en el cruce con la avenida Milagro Norte frente a La Barraca.

“Ya tenemos listo el semáforo de La Pícola”, recordó Boscán con la inauguración del Proyecto ALA (Asfaltado, Limpieza y Alumbrado) y, para esta semana los tres restantes.

El Presidente de IMTCUMA precisó que en total se han rehabilitado 49 intersecciones en toda la ciudad.

Boscán también informó que este lunes 25 de abril fue reparada la estructura del semáforo ubicado en la avenida Goajira frente a la empresa Pandock que estaba a punto de desprenderse y caer en esta transitada vía.

Nota de Prensa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...