Alcalde Mérida estrecha lazos con Cámara de Comercio e Industria

Los comerciantes e industriales proponen medidas  para fortalecer el pago de contribuyentes, la incorporación de nuevos contribuyentes y evitar la evasión de impuestos.

El alcalde de la ciudad de Mérida, Jesús Araque sostuvo un encuentro con el nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industria en la región, José Miguel Monagas y la Junta Directiva para diseñar una agenda de trabajo orientada a mejorar la relación bilateral y a trabajar en conjunto por el desarrollo económico del municipio Libertador.
El mandatario local expresó que se acordó el inicio de una mesa de trabajo el próximo jueves con representantes del Samat, Sergidesol, Catastro, el Síndico Procurador, la Cámara Municipal y por supuesto la Cámara de Comercio para vincular tareas y contribuir al cambio que Mérida requiere.
“Hemos escuchado diferentes propuestas de la Cámara de Comercio para el fortalecimiento del pago de contribuyentes la incorporación de nuevos contribuyentes al municipio,  evitar la evasión de impuestos y llegamos al acuerdo de manera conjunta que vamos a dejar de un lado cualquier color político vamos a trabajar por el desarrollo de Mérida”, declaró.
Asimismo, el alcalde Jesús Araque  destacó el excelente trato de los miembros de la junta directiva del referido organismo han tenido hacia su persona como autoridad de la ciudad.
Por su parte,  José Miguel Monagas, nuevo presidente de este gremio, informó que en la reunión plantearon las inquietudes de los comerciantes e industriales del municipio Libertador. “Queremos apostar al éxito de la gestión municipal,  buscar solución, queremos ganar ganar”, finalizó.
En este cordial encuentro además estuvo presente el presidente de Fedecámaras Mérida, Marco Delgado.
Nota de prensa / DCN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...