Alcalde de Mérida trabajara de manera conjunta con la ULA

El alcalde Bolivariano del municipio  Libertador, Jesús Araque se reunió este lunes 18 de abril con el rector de la Universidad de Los Andes (ULA), Mario Bonucci Rossini con la finalidad de seguir fortaleciendo  los lazos interinstitucionales y además programar mejoras para la casa de estudios junto a la municipalidad.

En este sentido, el mandatario de la ciudad de Mérida afirmó que acordaron acciones conjuntas referentes a la situación de la avenida que divide el Jardín Botánico con el Complejo Universitario “Pedro Rincón Gutiérrez”, en La Hechicera”, conocido como la recta, hoy perjudicada por el mal uso de los comerciantes del Mercado de Mayoristas.

Informó que se establecerá una agenda de trabajo para diseñar acciones que generen el bienestar  tanto de la comunidad ulandina, como de los habitantes de las zonas adyacentes y de los mismos mayoristas.

Por tanto, el alcalde Jesús Araque indicó que esperan encontrar soluciones positivas a corto y mediano plazo, ya que se trata de una de las principales universidades del país por la calidad de sus egresados y de un importante sector de la economía que regulándolo contribuye al fortalecimiento de la economía  regional.

El rector de la Universidad de los Andes Mario Bonucci Rossini, por su parte, resaltó el interés y la disposición del alcalde Jesús Araque en buscar una solución a este problema que está afectando  un espacio universitario.

Finalmente, el primer mandatario local aseguró “seguimos trabajando por la integración de todos los sectores en beneficio de nuestra Mérida de la mano con el Presidente Nicolás Maduro”.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...