¡AL FIN! Camilo Echeverria y Evaluna Montaner se han convertido en padres (+FOTOS)

Este sábado, Camilo Echeverria se tomó unos pequeños minutos para compartir con todos sus seguidores, llamados “La Tribu”, las primeras imágenes de su bebe con Evaluna Montaner.

Tras días de incertidumbre el cantante anunció a través de su cuenta oficial en Instagram que su bebé es una hermosa niña, y aprovechó el momento para compartir unas fotografías del nacimiento, y dedicarle un mensaje a su esposa.

“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, escribió el cantante en unas capturas donde se puede ver a Evaluna reposar sobre el pecho de su amado durante el trabajo de parto.

Asimismo, Camilo compartió una fotografía donde se puede ver los piesitos de Índigo, así como un pequeño vídeo donde se le puede escuchar a él cantándole a su primogénita.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, reveló el cantante, asegurando a su vez que La Tribu creció.

Por otro lado, el artista finalizó enviando una pequeña dedicatoria a todos sus fanáticos. “Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

 

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...