Adolescente de 17 años asesinó a su bebé poco después de dar a luz

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, y Criminalísticas, en Calabozo, estado Guárico, detuvieron a una joven de 17 años por haber asesinado a su bebé poco después de haber dado a luz.

El director del cuerpo policial, Douglas Rico, dio a conocer que este terrible hecho se registró en horas de la mañana del pasado 20 de abril en una vivienda del sector Elena de Chávez, parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico.

Rico explicó que “un proceso de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Calabozo, permitió la aprehensión de una joven de 17 años, quien luego de dar a luz a un niño en el baño de su vivienda, le quitó la vida”.

Según narró el director de este cuerpo policial en su cuenta de Instagram, la adolescente presentó los dolores de parto y se encerró en el baño con unas tijeras, tras dar a luz y separar el cordón umbilical, cortó el cuello del neonato y arrojó el cuerpo sin vida de la criatura por la ventana.

Sin embargo, los padres de la joven encontraron a la joven ensangrentada y el cadáver del bebé, a quienes llevaron hasta el Hospital Doctor Rafael Urdaneta Delgado para que les brindarán los primeros auxilios a ambos, sin embargo, el bebé llegó sin signos vitales.

Los funcionarios acudieron al lugar de hecho y se le practicó la debida inspección técnica. En el procedimiento ubicaron el arma homicida.

La joven quedó bajo custodia de funcionarios de esta oficina a la espera de su recuperación. El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Público del estado Guárico para su respectivo proceso jurídico.

 


 

 

 

 

DCN / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...