Abusó sexualmente de su hija de 2 años y el MP la imputó

En las redes se hizo viral un video donde aparece una mujer aparentemente abusando de una pequeña niña de dos años. Inmediatamente los funcionarios de la Policía Nacional en el estado Miranda informaron que la mujer fue detenida junto a otra fémina.

El comunicador social Delmiro de Barrio, a través de su cuenta de Twitter informó que la detenidas responden al nombre de Jhonnisbel Andrismar Nieves Arellano (18), quien al parecer es la progenitora de la menor implicada en el material audiovisual y Gerlys Aleska Bandes (18).

El periodista en los mensajes de Twitter explicó que ambas jóvenes fueron presentadas e imputadas por el Tribunal Penal de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda, extensión Valles del Tuy; donde la juez segunda de control impuso a ambas medida privativa de libertad preventiva.

A las detenida les fueron imputados los delitos de: Acto sexual con víctima especialmente vulnerable y pronografía infantil.

Asimismo, se designó como centro de reclusión el Instituto Nacional de Orientación Femenino (INOF) con sede en Los Teques.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...