A 768 días de pandemia se reportan 18 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, aseguró este viernes en un nuevo balance ofrecido a través de su cuenta Twitter que el país registró 18 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria.

En las estadísticas generales ofrecida por Ñáñez se indica que las entidades que registraron nuevos casos fueron: Bolívar (7), Caracas (3), Yaracuy (3), Miranda (2), Carabobo (2), y Nueva Esparta (1).

«Llegamos a un total de 522.088 casos confirmados, 1.171 casos activos y 515.212 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios», acotó.

Asimismo, el funcionario también señaló que a 768 días de la pandemia, Venezuela reporta 726 pacientes asintomáticos, 351 con insuficiencia respiratoria aguda leve, 59 con insuficiencia respiratoria aguda Moderada y 35 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por otro lado, Ñáñez informó que en esta ocasión no se reportó ningún fallecido en el territorio nacional «mantenemos el control sobre la pandemia sin bajar la guardia, recuerde colocarse la vacuna de refuerzo en el centro de su preferencia #NoTeDescuidesConLaCovid«, finalizó.

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...