Yole Tavio enamora a Colombia con su línea de Trajes de Baño

La actriz, modelo y empresaria Yole Tavio, oriunda del estado La Guaira, se encuentra realizando nuevos proyectos profesionales en series y películas venezolanas.

La actriz que interpretó el personaje de la Flaca en la serie “Azotes de Barrios” se dejó ver en algunas temporadas por YouTube, sin embargo, la criolla cerro este ciclo; por lo que viene recargada y renovada con nuevos contratos.

Yole, quién estuvo en importantes academias de modelaje y formación actoral en Venezuela y Medellín, inició su carrera de modelo y actriz a los 17 años, empezando en Venevisión como extra en la novela “Amor Secreto”, luego perteneció al programa “El Show Del Vacilón” en los sketches y ha participado en obras de teatro a nivel nacional.

La guaireña se encuentra activa por las redes sociales, donde publica fotografías propias llenas de sensualidad, las cuales dejan a más de uno de sus seguidores con la boca abierta.

La venezolana no solo le gusta mostrar sus exuberantes curvas, sino, que también es empresaria, en la actualidad creó su propia línea de trajes de baños y ropa en Colombia, donde consiente a sus paisanas con creaciones únicas, que le permitan expandir su marca por todo el territorio nacional.

Tavio agradece a su público por todo el apoyo que ha tenido, y los invita a estar pendiente de sus redes sociales oficiales, donde pronto estará dando a conocer un nuevo proyecto, en el que espera contar con el apoyo de los internautas.

 

 

 

 

 

 

DCN / Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...