Voluntad Popular tildó a Daniel Ceballos de «Traidor y alacrán»

Este miércoles el partido Voluntad Popular, tildó al exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, de “traidor y alacrán”, al unirse a la facción liderada por José Gregorio Noriega, quién fue designado como el secretario de la tolda naranja por el Tribunal Supremo de Justicia.

“De víctima de la dictadura a cómplice de los criminales de lesa humanidad. Hoy Daniel Ceballos ha oficializado su papel como traidor y alacrán. Que nadie se confunda. Ni él, ni los demás alacranes son de Voluntad Popular”, escribió VP por medio de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Todo esto se dio poco después de que Goyo Noriega le diera la bienvenida a Ceballos a través de la misma red social: ¡Bienvenido de vuelta a tu casa Daniel Ceballos! Desde #Margarita realizando el Encuentro Federal de Activistas celebramos la incorporación de un miembro fundador de #VoluntadPopular. @elgochoceballos Vamos por la meta».

Y, de que Ceballos asegurara que «trabajaría con un partido joven, que puede llevar candidatos, que puede presentar una propuesta  para las elecciones presidenciales 2024»

Se debe recordar que Noriega fue sancionado por Estados Unidos y la Unión Europea tras ofrecer sobornos para conspirar en contra de que Juan Guaidó siguiera siendo presidente de la Asamblea Nacional del año 2020.

 

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...