Venezuela registró 71 nuevos casos en las últimas 24 horas

Este jueves, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó que el país registro 71 nuevos casos en las últimas 24 horas, todos por transmisión comunitaria.

Según indicó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, por medio de su cuenta oficial en la red social Twitter, el estado con un mayor número de casos en esta ocasión fue Mérida al registrar en el municipio Libertador (6), Tovar (4), Andrés Bello (3), Campo Elías (3), Antonio Pinto Salinas (1).

Seguido por las entidades Caracas (11), Cojedes (9), Barinas (9), Bolívar (6), Yaracuy (5), Zulia (4), Miranda (3), Portuguesa (2), Táchira (1), Aragua (1), Lara (1), Carabobo (1) y la Guaira (1).

Por otro lado, Rodríguez lamento el fallecimiento de un hombre de 63 años en el estado Aragua. Aumentando de esta manera la cifra de decesos por el Covid-19 a 5.674.

Hasta la fecha, las estadísticas generales de la pandemia en la nación señalan que, de los 519.943 casos de contagios contabilizados, 512.090 se han recuperado satisfactoriamente y 2.179 de ellos se encuentran actualmente activos.

Asimismo, Delcy Rodríguez resaltó que gracias al control, la vacunación y a los cuidados especiales implementados por el Gobierno Nacional, en Venezuela se normalizarán las clases presenciales a partir del próximo lunes.

 

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...