Unión y Progreso se sumará a la protesta nacional de jubilados y pensionados de este #9Marz

Este martes, el movimiento Unión y Progreso anunció que se sumara a todas las protestas y manifestaciones convocadas para este miércoles por los pensionados y jubilados del sector tanto público como privado.

Mercedes Malavé, coordinadora nacional de Unión y Progreso, invitó a todos los venezolanos a acompañar a las personas pensionadas y jubiladas “quienes exigen se respeten sus derechos económicos, sociales y contractuales”.

Malavé aseguró que “la seguridad social en Venezuela se ha convertido en una verdadera estafa. Es un clamor nacional que se atienda la situación trágica de nuestros jubilados y pensionados. También que se detenga ese plan de ajustes económicos que no dudo en calificar de salvaje; porque se está sometiendo a los venezolanos a medidas, sin ningún tipo de financiamiento ni programa internacional que ayude a paliar los efectos que tienen”.

“Cada venezolano, cada simpatizante, dirigente debe sumarse a estas protestas en las sedes del Instituto Venezolano de la Seguridad Social (IVSS)”, finalizó Malavé, señalando que la cita es este 9 de marzo, en todos los IVSS del territorio venezolano.

 

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...