UE entrega kits de bioseguridad para el personal del HUM

Una delegación de la Unión Europea en Venezuela hizo entrega este miércoles de kits de bioseguridad para el personal del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) como parte del proyecto Aplana la Curva, el cual está apoyado por la ONG Convite y Médicos Unidos de Venezuela.

La doctora Iraima Márquez, directora de médicos Unidos Capitolio Zulia, se encargó de dar entrega de los Kits a la Licenciada Eunice Barroeta, quien lo distribuyó a todo el personal. Los kits contienen lentes, guantes, mascarillas y gel antibacterial, insumos de vital importancia para labor del día a día de todo el cuerpo humano que trabaja dentro del hospital.

Aura Aldana, Coordinadora de enfermería del área de pediatría, se mostró muy emocionada por el granito de arena aportado. “Día a día damos lo mejor de nosotros para cuidar a nuestro pueblo durante la pandemia, por ello es de vital importancia cuidarnos, para seguir nuestra labor y seguir cuidando a toda la colectividad”.

Hasta el momento, las infecciones acumuladas desde el inicio de la pandemia en el país aumentaron a 519.872 con 2.396 casos activos y 511.803 personas recuperadas.

A la fecha hay 1.826 pacientes asintomáticos, 217 con insuficiencia respiratoria aguda leve, 272 con insuficiencia respiratoria aguda moderada y 81 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...