Tras incidente con Chris Rock, la policía visita la casa de los Smith

Pasan los días y los sucesos de la noche de los Oscares sigue dando de qué hablar. Aunque parecía que todo estaba dicho con la disculpa pública que Will Smith emitió tras haber golpeado sobre el escenario a Chris Rock por una broma que hizo sobre Jada Pinkett Smith, la información sigue corriendo. A la espera de la resolución de la Academia, que se pronunciara desde hace algunos días sobre los hechos y que este miércoles tomará una determinación oficial sobre lo que procederá, nuevos reportes surgen sobre todos los involucrados.

En esta ocasión, ha sido el hogar de los Smith el que se encuentra en la mira, pues según se dio a conocer que recibieron una visita del Departamento de Policía de Los Ángeles -que también se había pronunciado cuando dio a conocer que Chris había decidido no levantar cargos en contra de Smith tras el ataque público-. Pero, ¿qué ha sucedido?

Según ha reportado The Sun, la visita del Sheriff del Condado de Los Ángeles a la residencia en Calabasas se dio alrededor de las 2:40 de la tarde -hora local- después de que recibiera una llamada por la supuesta aparición de un dron sobrevolando la propiedad.

Pero, al momento en el que las autoridades llegaron, el artefacto había desaparecido. La familia Smith vive en una casa valuada en 42 millones de dólares en el exclusivo vecindario californiano.

No es extraño en un caso como este que haya quien intente buscar las primeras imágenes de Will tras la tempestuosa noche, pero al tratarse de propiedad privada, el vuelo del dron es un delito.

Esta visita se da en el marco de la reunión que los miembros de la Academia tendrán este miércoles para decidir la sanción que Smith recibirá por su comportamiento durante la ceremonia.

 

 

 

 

 

Con información de Hola México

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...