Stefany Hernández denunció agresión física por parte del personal de seguridad de un restaurante

La medallista olímpica venezolana, Stefany Hernández denunció, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram que fue agredida físicamente por parte del personal de seguridad del local comercial Anonimo-Narciso, ubicado en la Calle París con calle Macuchíes, en Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda.

Hernández narró que el sábado 12 de marzo se encontraba visitando el sitio con un grupo de amigos cuando fue expulsada del local «porque no le gusté a unos cuantos homofóbicos que quisieron atacarnos».

«Nos golpearon a las mujeres y a los hombres a pesar de haber sido nosotros los agredidos en un principio. Los violentos, y los dueños del local, seguramente quedaron satisfechos bailando el capricho de violentarnos. Qué tristeza siento», agregó

La medallista dijo que uno de los sujetos que pertenece a la seguridad del local la golpeó en la cara y el oído.

«Me costó caro no llevar minivestido, no alisarme el cabello ni llevar tacones rojos; pero esta soy yo, nunca seré un disfraz, Yo Soy Leal a mi verdad. Las mujeres somos unas campeonas, no importa cuanto caigamos siempre seguiremos levantándonos», lamentando que aún en el país exista este tipo de trato discriminatorio.

Por último, la especialista en ciclismo BMX pidió a sus seguidores que no vayan a Anonimo-Narciso, pero advirtió que si van, deben asegúrense de «parecer» heterosexuales para no ser expulsados y golpeados.

 

 

 

 

Fuente: DCN / Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...