Shawn Mendes estará presente en la ceremonia de los Oscars

El cantante Shawn Mendes será una de las estrellas que veremos durante la 94ª edición de los Premios Oscar. El interprete irá como presentador de la gala de este evento, según lo anunció La Academia a través de sus redes sociales.

Junto a Mendes, los nombres que más destacan se encuentra Samuel L. Jackson, Tyler Perry, Halle Bayle, Jamee Lee Curtis, Tracee Ellis Ross, Woody Harrelson y Sean Diddy Curtis. Estos artistas corresponden a la cuarta tanda de invitados que tendrá la prestigiosa gala de premios, a celebrarse este domingo 27.

Además, hace unos días La Academia anunció el quinto grupo de presentadores, en dicha lista se encuentran el actor Elliot Page, Jennifer Garner, Stephanie Beatriz, Shawn White, Bill Murray, Tiffany Haddish, Kelly Slater, DJ Khaled y Tony Hawk.

Entre las películas que tienen más nominaciones para esta edición de los Oscars se encuentran El poder del perro con 12 nominaciones, Dune con 10; West side story y Belfast con 7, El método Williams con 6, El callejón de las almas pérdidas, No mires arriba y Drive my car con 4 nominaciones; y CODA, La tragedia de MacBeth, Encanto, La hija oscura y Sin tiempo para morir con tres nominaciones cada una.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Metro World News

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...