¡Se fue con todo! Pedro Carreño sobre TSJ: «El barco hundiéndose y puro aplauso» (+VÍDEO)

El diputado del partido oficialista, Pedro Carreño, criticó duramente al Tribunal Supremo de Justicia, tras escuchar los discursos de apertura del año judicial del presidente de este, Maikel Moreno, y de la presidenta de la Sala de Casación Social, Marjorie Calderón.

“Yo vi por televisión la instalación del año judicial y escuché con detenimiento los discursos y allí no observé ninguna rectificación, ninguna revisión, ningún llamado a enmendar. Eso era el Titanic. El barco hundiéndose y puro aplauso, puros logros, puras conquistas. ¡Y la corrupción que pulula allí, todo lo que está pasando dentro del sistema de justicia! ¿Dios mío, no van a hacer una rectificación? Ni la magistrada (Marjorie Calderón) ni el presidente (Maikel Moreno)… eso era puro logro. El Titanic hundiéndose y la orquesta sonando”, afirmó en su programa televisivo Desenlaces.

Adicionalmente, Carreño indicó que el organismo no funciona adecuadamente, y denunció que existen dos personas, que no son magistrados, y que son las encargadas de imponer decisiones.

“En este Tribunal que se va, se habla de que no tiene 32 magistrados, sino 34. Que hay una magistrada 33 que toma las decisiones, se acabó el litigio en este país. Y hay otra señora que con la designación, ella es quien decide cuándo hace efectivo, cuándo es la entrega, cuándo juramentan (…) ellas deben estar presas las dos, hay hechos de responsabilidad y denuncias… muchísimas”, recalcó sin revelar la identidad de las magistradas que presuntamente toman las decisiones según el parlamentario.

 

 

 

 

DCN / Vídeo El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...