San Francisco celebra el Día del Niño Indígena con mega jornada social

En conmemoración al Día Nacional del Niño Indígena, el alcalde Gustavo Fernández, y la primera dama del municipio San Francisco, Franciela Núñez de Fernández, junto a su equipo de Desarrollo Social, liderado por su directora, Adriana Perdomo, realizaron este viernes 18 de marzo, una mega jornada social en la cancha del sector Andrés Bello de Los Cortijos.

Diversas comunidades indígenas que residen en el municipio sureño: yukpa, wayuu, Barí, llegaron al lugar para disfrutar de atención médica general, vacunación, farmacia, peluquería y otros servicios de asistencia social.

También destacaron las actividades recreativas y culturales con inflables infantiles, actividades de bailes folklóricos y otras actividades en honor a los niños indígenas de la zona.

El burgomaestre sureño agradeció a todos los partidos políticos, y a sus dirigentes, quienes han hecho un trabajo arduo para beneficiar a estas comunidades indígenas en los sectores más populares del municipio.

También destacó el trabajo realizado por Luis Fernández, director municipal indígena, quien en conjunto con su equipo de trabajo, hicieron un gran ejercicio para que todas las comunidades adyacentes al municipio, se acercaran a disfrutar de esta mega jornada.

De igual manera, Fernández destacó que «estas jornadas sociales seguirán marchando en todo el municipio de la mano del gobernador Manuel Rosales, en conjunto con Damasur y la Alcaldía de San Francisco, para brindarle bienestar a nuestros habitantes”.

 

 

 

 

 

 

Nota de Prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...