«San chamo Koki», el malandro inmortalizado

Han pasado más de dos meses desde que en un enfrentamiento con una comisión mixta Luis Carlos Revete, alias «El Koki», falleció en la población de Tejerias en el estado Aragua. El antisocial fue muy conocido por ser uno de los lideres negativo de la Cota 905 lugar que fue protagonistas de varios ataques armados al inicio del 2021.

«El Koki» tras su muerte fue inmortalizado por medio de una «estampita», la cual tiene hasta una oración se lee al dorso. A través de redes sociales, circularon unas imágenes de las llamadas «estampitas» de bolsillo, que comúnmente las personas llevan en nombre de alguna virgen, santo o espíritu al cual le tengan fe.

Sin embargo, estas se vieron envueltas en controversia por mostrar la foto de Luis Carlos Revete, alias «El Koki» uno de los delincuentes más peligros del país, el cual ya fue abatido; Además de una «oración» para «invocar» a «el chamo Koki».

El comunicador social, Delmiro de Barrios, a través de su cuenta de Twitter publicó la estampita de Luis Carlos Revette.

Con Información de La Verdad.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...