Sambil de La Candelaria podría abrir en diciembre de este año

Alfredo Cohen, presidente Constructora Sambil y presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), señaló que el centro comercial Sambil La Candelaria podría tener una apertura suave en diciembre de este año.

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Supestaración, que de no darle los tiempo, podría realizarse una «gran apertura oficial» el 28 de mayo de 2023, por ser el aniversario del Sambil Caracas.

Sostuvo que durante 13 años tuvieron 3 acercamientos con representantes del Gobierno, pero este último acercamiento fue hace dos años.

«El tiempo de ahora para la devolución es mejor que si nos lo hubiesen entregado hace 4 o 5 años, que la economía estaba deprimida, que la gente estaba bregando para conseguir los alimentos», destacó.

Hay dificultades en todo el país, pero se está viviendo económicamente un momento mejor que hace 4 años atrás.

Dijo que en el 2006, vendieron más de 100 negocios a pequeños y medianos comerciantes que invirtieron «junto a nosotros y ahora tenemos la oportunidad de devolverles sus locales».

Los ingenieros del centro comercial Sambil La Candelaria seguirán realizando las evaluaciones a la infraestructura para que los aliados comerciales puedan realzar las remodelaciones a los locales que se encuentran en obra gris.

Resaltó que «nunca se expropió» el Sambil de La Candelaria porque no estuvo en manos legalmente del Gobierno.

«Ellos tuvieron la ocupación del inmueble mientras se llevaba a cabo el proceso de expropiación, que gracias a Dios nunca se dio», agregó.

Cohen, además, informó que se ha iniciado «un proceso de devolución» de varias empresas a nivel nacional.

– La devolución del centro comercial –

Recientemente, la Constructora Sambil informó que se concretó la recepción del centro comercial Sambil La Candelaria, ubicado en Caracas.

En es ese sentido, indicó a través de un comunicado publicado a través de su cuenta en Instagram que con esta devolución, se reinicia el proceso de consolidación de una mezcla comercial y de servicios, destinados a atender y satisfacer las necesidades esenciales de esta populosa y querida comunidad de La Candelaria.

Destacó, además, que se han iniciado las labores de adecuación, mantenimiento y reformas, tanto en el edificio como en los locales comerciales, áreas comunes y estacionamientos.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Finanzas Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...