SAGAS celebró su 21 aniversario reconociendo la labor de sus trabajadores

La institución realizó varias actividades deportivas durante la semana. El pasado viernes 18 entregó el Botón de Honor al personal con más de 20 años de servicio.

El Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (SAGAS) de la Alcaldía de Maracaibo, celebró su 21 aniversario con diversas actividades y el reconocimiento a sus trabajadores.

La semana aniversaria arrancó, el pasado lunes 14 de marzo, con una eucaristía oficiada por el presbítero Ovidio Duarte, párroco de la Iglesia San Antonio María Claret, luego prosiguieron las actividades deportivas y recreativas como: juegos de fútbol de salón y sóftbol, además de bailoterapia para el personal que día a día se encarga de brindarle a la ciudad el servicio de gas doméstico.

Este viernes 18 se realizó la entrega del Botón de Honor a los empleados con más de 20 años de trayectoria dentro la institución y una placa al director general Marco Rivero con motivo a los 21 años que se cumplen durante su gestión y la del alcalde Rafael Ramírez Colina.

Rivero, por su parte, agradeció a todos los trabajadores el esfuerzo que vienen haciendo en pro del progreso de la ciudad.

“En SAGAS encontré una nueva familia. Cada vez que veo cuando llegan en la mañana a realizar su trabajo a dar todo por la institución demuestran que somos un equipo. Me siento orgulloso de ustedes”, expresó Rivero.

El festejo culminó con un compartir entre los empleados e invitados especiales.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...