Rusia suspende operaciones turísticas hacia Venezuela y el Caribe

Las empresas operadoras del turismo ruso hacia Venezuela, anunciaron la cancelación de vuelos hacia el país, especialmente a la isla de Margarita a donde llegan pasajeros desde septiembre pasado.

“Queridos amigos, Debido al cierre del espacio aéreo de los países de la Unión Europea, se ha decidido suspender temporalmente el transporte de pasajeros hacia los países: República Dominicana Cuba México Venezuela. Los vuelos de las aerolíneas han sido cancelados para estos destinos” anunció en sus redes la empresa tour operadora Pegas Touristik.

Asegura que la decisión es temporal debido a las restricciones vigentes, pero las salidas de los vuelos para quienes están en los destinos Dominicana, México, Venezuela o Cuba, se realizarán en el horario de regreso, según las fechas de finalización del tour.

Sin embargo advierte que los tours en estos destinos, reservados para fechas hasta el 28 de marzo, serán cancelados.

El 16 de septiembre pasado arribó al aeropuerto internacional del Caribe Santiago Mariño, el primer vuelo charter directo desde Rusia con más 400 turistas, y a partir de esa fecha se mantuvo el arribo llegando hace poco el turista número 10 mil.

La suspensión preocupa al sector pues de alguna manera, fue un movimiento importante para la recuperación del mercado europeo.

Con información de El Universal.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...