«Rusia se ha visto sobrepasada por la valentía del Ejército ucraniano»: Presidente Academia de la Historia del Zulia

Juan Carlos Morales Manzur, presidente de la Academia de la Historia del Zulia, aseguró en una entrevista en el programa “A 8 Columnas” que «la economía mundial va a cambiar» debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, que comenzó a finales de febrero.

Para Morales «muchos organismos internacionales han sido colonizados por simpatizantes de la izquierda” y que esto afecta a su imparcialidad, citando como ejemplo el caso del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

«La guerra entre Rusia y Ucrania si afecta al mundo entero», analizó Manzur en diálogo con el periodista Rafael Galicia, al tiempo que afirmó que en América Latina y el mundo, debido al conflicto armado, “habrá un cambio en las relaciones internacionales» de los países.

Sin embargo, se mostró optimista en que “las negociaciones entre Rusia y Ucrania tengan efectos» positivos para el cese al fuego.

Sobre Venezuela, Morales Manzur pidió «un outsider como candidato presidencial opositor en 2024″ ya que en la actualidad “se ha difuminado tanto la oposición que no sabemos quien es opositor» .

Finalmente, opinó que el «gobierno interino», que lidera Juan Guaidó, “debe cesar y pasar a ser un comité» que una a todos los sectores de la oposición venezolana en torno a una estrategia en común para enfrentar al gobierno de Nicolás Maduro.

Nota de Prensa | @Galiciaj @a8columnas @anegalicia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...