Rubén Limardo se lleva el oro del Gran Prix de Budapest

El esgrimista venezolano, Rubén Limardo gana la medalla de oro en el Grand Prix de Budapest (Hungría) este domingo 6 de marzo, evento organizado por la Federación Internacional de Esgrima.

Con un marcador de 13-5, el venezolano de 36 años de edad se alzó sobre el joven esgrimista húngaro David Nagy, conquistando así su segunda medalla de oro entre el 2021 y 2022

“Hola, Venezuela, tienes una medalla de oro de Grand Prix”, tuiteó Limardo tras la victoria que se suma a su palmarés y lo convierte en uno de los exponentes en la disciplina más importantes de la región.

En el torneo también participó su hermano Francisco Limardo, quien está de vuelta a los tablones principales de los eventos mundialistas de la esgrima.

En el 2013 Limardo quedó subcampeón en Budapest. Un año antes había ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, es poseedor de nueve panamericanas, dos medallas de plata en el Campeonato del Mundo.

El venezolano anunció en distintas oportunidades que espera participar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

El Comité Olímpico venezolano extendió felicitaciones al atleta por medio de su cuenta en la red social Twitter:

«!Vale Campeón Rubén Limardo logra medalla de ORO en Budapest El esgrimista gana medalla de oro en el Grand Prix de Budapest 2022″.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...