Rodríguez: Los corruptos que incurran en prácticas desleales al partido deben ser duramente sancionados

Jorge Rodríguez, miembro de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicó que cinco elementos básicos deben ser discutidos durante el V Congreso de la organización política.

En su intervención en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, señaló que los temas fueron aprobados por el presidente del partido, Nicolás Maduro, y se refieren a la disciplina y trabajo, la honestidad, la unidad y el conocimiento para la búsqueda de la verdad.

Apuntó además que es importante tener conciencia del deber. «Hay que entender que los cargos públicos son un deber, no un privilegio», puntualizó.

También se refirió a la necesidad de combatir la corrupción y en ese sentido indicó que una propuesta es construir, durante el desarrollo del V Congreso, el código de ético del PSUV. Recordó que el partido cuenta con el libro rojo, donde hay dos artículos sobre principios y reglas éticas, pero en necesario desarrollar un código de ética.

Por ello, manifestó que «a los corruptos y corruptas que incurran en prácticas desleales al partido deben ser severa y duramente sancionados».

 

 

 

 

 

Fuente: AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...