Ricky Martin pide erradicar la violencia contra las mujeres

Ricky Martin está en México e hizo un llamado para erradicar la violencia de género que se registra en el país y expresó que en su próximo concierto en la CDMX hablará abiertamente del tema y denunciará “el cinismo” de los gobernantes.

Durante un mesa redonda con medios nacionales, el cantante boricua expresó:

“Estando aquí en México voy a gritar a los cuatro vientos y voy a responsabilizar a los líderes, basta ya del cinismo. La fuerza que las mujeres tienen es más poderosa que la mía, pero lo que yo pueda decir frente a las cámaras del movimiento que debe de existir para que la mujer se sienta cómoda y protegida ¿cómo me voy a quedar callado?”.

El cantante de éxitos como “María” dijo que se considera un aliado de la causa y sabe que su voz “hace temblar a dos o tres” y mencionó que planea encontrarse con varias mujeres que han sufrido de ciertos ataques para “poder hablar en su nombre”.

También aseguró que “si los políticos no crean leyes que protejan a la mujer, o a las minorías en general, no va a pasar nada, y una vez que estas se creen se tienen que llevar a cabo”.

Ricky Martin ofrecerá una serie de conciertos este marzo en el país, y precisamente el 8, Día Internacional de la Mujer, se presentará en la Ciudad de México.

El cantante resaltó el trabajo de las activistas mexicanas que han logrado abrir camino no solo en el país, sino también en la región.

El también empresario es activista de varias causas como los derechos de la comunidad LGBTQ+ y la injusticia social.

 

 

Fuente: UnoTv

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...