Rescatados náufragos que partieron de Trinidad y Tobago con destino a Venezuela

El bote había desaparecido desde el pasado 23 de marzo, al momento del rescate los ocupantes de «Tshkaiis 1», se encontraban deshidratados y quemados por el sol.

El pasado 27 de marzo, localizaron el bote peñero de nombre «Tshkaiis 1», que había desaparecido el pasado miércoles 23-M cuando zarpó desde Trinidad y Tobago con destino al estado Sucre en Venezuela con seis personas a bordo.

Desde que se conoció, la desaparición de dicho bote, autoridades en la zona de Sucre, iniciaron las labores de búsqueda. Pescadores de la población de Irapa en el municipio Mariño, rescataron a los náufragos cerca de los mechurrios en Costa Afuera.

Los ocupantes del bote informaron que se habían accidentado muy cerca de una embarcación petrolera de nombre Nabarima.

La tripulación, estaba conformada por cinco adultos y un niño y quedaron identificados como: Rubén Eduardo Latan, Rito Antonio Vargas Daza, Lina Almhithawi, Anderson Enrique González González (capitán de la embarcación), Yohalber González Guilarte  y un menor de 11 años.

Los pasajeros que tenían como destino la población de Güiria en el municipio Valdez del estado Sucre, indicaron que tenían unos tres días a la deriva y se mantuvieron con refrescos que tenían dentro de la embarcación.

 

 

 

Con información de cima360news.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...