Realizan jornada social para beneficiar a las comunidades aledañas al Clez

Como parte de la gestión que viene impulsando el Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), para consolidar mejores condiciones de vida a las comunidades, se realizó este miércoles en los espacios del Parlamento Regional, una jornada social a fin de promover el cuidado de la salud y dar a conocer las propiedades medicinales que tiene el Aloe Vera.

Por su parte, Patricia Rivas; Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano dijo que las comunidades son siempre bienvenidas y contarán siempre con el acompañamiento de los legisladores. Cabe destacar, que durante esta actividad especial fueron entregados kits de productos elaborados con esta planta para incentivar a los ciudadanos a mantener una vida sana, pero sobre todo a fortalecerla en todo momento mediante el uso consciente de la medicina natural.

“Nos sentimos contentos de compartir con nuestro pueblo, atenderlo, darle siempre el apoyo que merece, una solución, una sonrisa, que vean en este Parlamento una institución abierta para el logro de sus sueños, la salud es algo importante que no debemos descuidar” expresó la funcionaria.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...