Reactivan cobro de peajes en varios estados del país y el Zulia no esta incluido

El regreso del cobro de peajes regresa. Según el gobierno de Nicolás Maduro, lo que se recaude se destinará a las mejoras viales, patrullaje policial las 24 horas y servicios gratuitos de grúa y ambulancia.

El cobro del peaje se ejecutará en Aragua (Villa de Cura, Las Tejerías), Monagas (Blanquero y El Tejero), Portuguesa (La Lucia, Boconoito y La Cascada), Lara (Simón Planas, La Libertad y Jacinto Lara), Falcón (Boca de Aroa, Los Médanos, Los Pedros y Maicillal), Anzoátegui (Potocos y Mesones).

En cuanto a Tazón, el peaje retomará sus funciones a finales de este mes; la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) está encargada de esta obra, junto a la empresa Cobremex. La compañía informó en Instagram que los peajes de Tazón y el de La Cabrera serán los más modernos del país.

Los conductores podrán pagar en los peajes con bolívares en efectivo o un carnet con código QR, que se podrá solicitar por el correo electrónico: registro@cobremex.com.

Para ello, será necesario suministrar los siguientes datos: número de cédula de identidad o RIF, carnet de circulación del o de los vehículos a registrar, número telefónico celular y correo electrónico donde recibirá el carnet digital y saldo al momento de hacer la recarga.

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...