Por una vieja deuda asesina a su vecino en Chichiriviche

El pasado 2 de marzo, una vieja deuda de tres dólares fue el detonante para que un hombre asesinara a su vecino en el casco central de Chichiriviche, estado Falcón.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, abrió una investigación por el caso, e identificó al sujeto que espero a que la víctima, identificada como Delvis Vásquez saliera del lugar en el que se encontraba para atacarlo en el torax con un arma blanca al menos en dos ocasiones.

A pesar de que Vásquez fue socorrido y trasladado de emergencia a un ambulatorio de la localidad, pero, al poco tiempo de haber ingresado falleció.

El CICPC junto a la policía del estado Falcón iniciaron las averiguaciones correspondientes y encontraron al presunto homicida de 29 años, quien fue aprendido en el sector Aeropuerto de la misma población.

Durante su detención se le encontró un cuchillo en uno de sus bolsillos, con el que presuntamente asesinó a Vásquez.

Adicionalmente, presentó antecedentes penales por violencia doméstica, lesiones personales y robo genérico, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público para que continúen con las investigaciones.

 

 

DCN / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...