Por celos asesina a su esposa y la entierra en la UPEL

Este viernes, las autoridades del estado Lara encontraron el cuerpo de una mujer enterrado en un terreno baldío de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), lo que generó gran consternación en la población.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron inmediatamente una investigación para dar con el/los responsables de tan atroz crimen.

Según informó el director del CICPC, Douglas Rico, por medio de su cuenta en Instagram, el cadáver de la dama fue identificado como Wilmary Carolina Escobar Peña, de 28 años, quién era funcionaria activa de Custodio Penitenciario.

Rico señaló que tras las indagaciones fueron detenidos José Antonio Alvarado Machado (37), pareja sentimental de Escobar y su tío Luis Javier Alvarado Briceño (55).

Al parecer, el concubino de la joven tuvo una fuerte discusión con la víctima, porque este pensaba que le era infiel, por lo que la ahorco hasta apagar su vida, y con la ayuda de su tío, la enterró en el terreno baldío de la UPEL.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)


 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...