Oskar Yanez estrenó su sencillo “Te Voy a cuidar”

El pasado 14 de febrero, día del amor y la amistad, el cantante Oskar Yanez estrenó su última producción discográfica “Te voy a cuidar”, la cual se encuentra disponible en las diferentes plataformas musicales a nivel digital: Spotify, YouTube y Apple Music.

Este nuevo tema promocional, que ha cautivado a más de un internauta, estuvo a cargo de Ale Produce y bajo la dirección musical de Rub Amaya. Actualmente, cuenta con más de 1600 reproducciones en YouTube, donde Yanez agradece el apoyo que su fanaticada le ha brindado con este nuevo promocional.

La grabación del video oficial se llevó a cabo en la ciudad de Caracas donde se tomaron diversas locaciones para mostrar los diferentes escenarios.

Yanez, quien se encuentra radicado en Europa, desde donde anunció esta importante noticia, espera que en unas semanas ya pueda estar sonando en las emisoras de su tierra natal: Venezuela.

El criollo se encuentra trabajando en su segunda producción, para conquistar los corazones de sus seguidores y oyentes, se espera que próximamente pueda realizar una colaboración importante con un colega paisano.

Disfruta de su nuevo sencillo aquí:

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...