Oficialismo anuncia el regreso del diálogo con la oposición

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció este martes que una delegación del gobierno se reunirá con representantes de la oposición para tratar temas políticos, económicos y sociales, los cuales se estaban manejando en la mesa de negociación instalada en México del pasado año.

“Vamos a pedirle una reunión al doctor Gerardo Blyde, que es el coordinador del diálogo por parte de un factor de la oposición. Vamos a pedirle reunión a los jefes de todos los partidos políticos de la oposición venezolana. También sostendremos reuniones con los partidos del Gran Polo Patriótico”, dijo Rodríguez, quien fue uno de los líderes de la delegación del mandatario venezolano.

Durante una rueda de prensa Rodríguez aseguró que se le pedirá a los sectores sociales y económicos asistir a la reunión. “Que Fedecámaras traiga lo que tenga que decir en esa materia. Que los trabajadores traigan lo que tengan que decir en cuanto a las expectativas verdaderas de la población venezolana”, y añadió que tanto la sociedad civil, los estudiantes y pescadores tienen derecho a incorporarse a las mismas.

 

 

 

 

DCN / El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...