Néstor Reverol inspeccionó trabajos de alumbrado en tres túneles del estado Mérida

El vicepresidente sectorial para los servicios públicos, Néstor Reverol, junto a su tren ejecutivo realizó  una inspección a los trabajos que la gobernación del estado Mérida  viene ejecutando  en los túneles de la local 008.

Reverol destacó que una vez que quedó instalado este miércoles  el Congreso Nacional de Servicios Públicos, los ministros se desplegaron a lo largo y ancho de Mérida para cumplir  con las diferentes actividades  y responsabilidades y   buscar victorias tempranas.

En compañía del gobernador Jehyson Guzmán, alcaldes  y el poder popular, el vicepresidente evaluó los trabajos de energización  en  el túnel Estanques  e informó que serán instaladas más de 2 mil 400  luminarias y más de 10 mil metros de cable para poner en servicio el alumbrado de los tres subterráneos.

«Estamos contentos de darle seguimiento a esta obra. Ya se giraron instrucciones para la adquisición de los materiales necesarios para la culminación  en los próximos  dos meses de los tres túneles», precisó.

Felicitó al mandatario regional por el avance en los trabajos de la demarcación vial y en la limpieza y mantenimiento de cunetas  como parte del plan integral con el fin de brindar seguridad a propios y visitantes.

 

Desidia y corrupción en la gestión anterior

Entre tanto, el diputado  William Gil, manifestó que  la instalación del Congreso de los Servicios Públicos, permitirá un mapa de soluciones, accionando y  acompañando al gobierno de calle y debatiendo en la Asamblea Nacional para mejorar los servicios públicos.

Precisó que  la Comisión de  Servicios Públicos de la  AN está al tanto  del desgobierno en el que se encontraba el estado, y que el gobernador Jehyson Guzmán ha venido cumpliendo con su obligación y rescatando los servicios públicos.

«Vamos a tomar la denuncia para seguirla impulsando dentro de las investigaciones que se vienen haciendo en la AN con el tema de desidia y corrupción que generó el ex gobernador de esta entidad», indicó el parlamentario.

 

En Revolución las cosas se pueden hacer bien

El gobernador Jehyson Guzmán, aprovechó la visita del diputado William Gil para reiterar la denuncia del uso irracional tanto de los recursos como la mala gestión del gobierno antecesor.

«Una vez más, sostengo que el gobernador anterior se dedicó a cualquier cosa, menos a utilizar los recursos para la adecuación de los túneles, los cuales  han generado accidentes».

De la misma manera, el gobernador manifestó que en Revolución las cosas  se pueden hacer bien. El túnel Estanques mide aproximadamente 1450 metros de largo  y está iluminado  en su totalidad, mientras que la vicepresidencia de Servicios Públicos garantizó recuperar de manera inmediata  el segundo túnel Caña Brava y el tercero Santa Teresa, el más largo de Venezuela con un estimado de 2,5 kilómetros.

De esta manera, el Gobierno Nacional y Regional continúan trabajando sin descanso  para garantizar  óptimos servicios públicos al pueblo merideño.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...